C.F.S. ARTEVIRGO

Ads

VIDEOS DESTACADOS

CFS ARTEVIRGO 3-2 AGUAS DE TEROR

CFS ARTEVIRGO 3-2 AGUAS DE TEROR

Sufrida y trabajada victoria desde principio a fin del equipo Juvenil ante el Aguas de Teror.
El Teror se adelantó en el marcador por un penalti cometido, en un mano a mano, por Robert que nada pudo hacer para evitarlo.

Los nuestros consiguieron empatar gracias a una magnífica jugada que culminó con el primer gol de Yeray.

En una desafortunada jugada los de Teror volvieron a coger ventaja en el marcador poniéndose 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

Pero en el segundo tiempo los nuestros sometieron al Teror a una presión asfisiante por toda la cancha, que llevo a conseguir un nuevo gol de Yeray, que ponía el 2 - 2 en el marcador.

Pero con poco tiempo por delante y queriendo la victoria, tras el empate, Brendan Tout decide ir a portodas y sale con ataque de 5, lo que hace que a poco más de un minuto para el final Daniel Alonso remate una judgada colectiva y haga subir el 3 - 2 definitivo al marcador.

Enhorabuena y a seguir trabajando.

SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario